Alimentamos crecimiento

Analiza tu explotación

Estado de las granjas

El objetivo estricto de la zootecnia es proporcionar, a la alimentación humana, alimentos de origen animal sanos y saludables. Todo ello, por supuesto, sin perder de vista el criterio rentable y práctico que debe de guiar a toda explotación ganadera.

Por otro lado, de cara a un manejo responsable de antimicrobianos, es obligación de todos –ganaderos, técnicos, etc. – que las granjas mejores, con el fin de obstaculizar al máximo la entrada de procesos infecciosos o en el caso de que estén ya dentro, evitar su dispersión. De este modo, minimizaremos el empleo de antibióticos. Este objetivo debe de ser común entre prescriptores y ganaderos.

Durante el proceso de la auditoría se repasarán los aspectos que, de forma directa o indirecta, afectan a la sanidad de una explotación. El objetivo es reducir la patología, evitar medicaciones y ahorrar costes, siempre manteniendo o mejorando los índices técnico-económicos. Durante el proceso revisaremos 5 capítulos:

  • Alimentación
  • Sanidad
  • Instalaciones
  • Bienestar
  • Formación y registro

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para realizar un análisis de tu explotación.

  • Analiza tu explotación

    Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
    * Todos los datos facilitados serán tratados de forma confidencial, incluyendo el proceso de análisis.
    *Las auditorías solo están disponibles para España y Portugal.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Solicita una auditoría de tu explotación

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para realizar un análisis de tu explotación. ¡Solicita tu auditoría!

Solicita tu auditoría